Quienes Somos!

 Acon Solutions® es una empresa comprometida con las necesidades de nuestros clientes, nos llena de orgullo ser una empresa joven y emprendedora que se compromete a brindar soluciones inteligentes a cada uno de sus requerimientos.

Nuestro servicio es de alta calidad y día a día desarrollamos nuestro trabajo con la experiencia y pronta respuesta al servicio de nuestros clientes llevándonos paso a paso a crecer de ser una un negocio atendido solo por su propietario a una empresa integral que te ofrece soluciones con paquetes completos haciendo así que los clientes solo tengan un solo contratista para llevar a cabo sus proyectos.

Nuestra misión es dar soluciones reales en sus sistemas, procesos, maquinarias y cumplir con los más altos estándares de calidad así como los requerimientos de los clientes para mantenerlos siempre satisfechos!.

Nuestra visión es cubrir el mercado nacional e internacional con nuestras soluciones y patentes dando soluciones de punta y siempre cuidando la seguridad humana y el cuidado del Medio Ambiente.